LEVANTE

El Papa Francisco conecta con el Ciutat

"Bienvenido a su casa, le recibimos con unos colores especiales para usted: su rojo y azul de San Lorenzo, que son los colores de nuestro Levante", dijo Quico Catalán.

0
El Papa Francisco conecta con el Ciutat
LEVANTE UD

El Papa Francisco ha participado de manera virtual en el Ciutat de València para inaugurar la sede Scholas en la Capital del Turia, que es parte del proyecto educativo con el que la máxima autoridad eclesástica quiere transformar la sociedad a través de la cultura del encuentro. La inauguración ha contado con el cardenal arzobispo de Valencia y gran canciller de la Universidad Católica de Valencia (UCV), Antonio Cañizares, y con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Quico Catalán lo recibió jugando con los colores de su equipo: San Lorenzo de Almagro. "Bienvenido a su casa, le recibimos con unos colores especiales para usted: su rojo y azul de San Lorenzo, que son los colores de nuestro Levante", dijo el presidente granota. Un guiño más al deporte rey y al fútbol español del Papa más futbolero.

Catalán también hizo una petición a su Santidad para el recién reformado feudo granota: "Le quiero pedir una bendición para esta casa y para este estadio, para lo que simboliza para mucha gente, miles y miles de levantinistas, que están en el cielo, y otros miles y miles que estamos aquí; y para estos más de 110 años de historia que tiene este club. Nosotros también queremos, a través del fútbol, conquistar el mundo", expresó.