Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID - VILLARREAL

Pau Torres, en el escaparate

Pau Torres es el jugador de mayor proyección del Villarreal. El central del Villarreal va a jugar, en cuatro días, ante sus dos pretendientes: Real Madrid y Manchester United.

Pau Torres of Villarreal CF and Youssef En-Nesyri of Sevilla during the La Liga Santander match between Villarreal and Sevilla at Estadio Ciutat de La Ceramica on 16 May, 2021 in Vila-real, Spain
 AFP7 
 16/05/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Pau Torres es el jugador de mayor proyección del Villarreal. El central es ahora mismo un referente del equipo y un fijo para Unai Emery. El joven defensa llega a este final de temporada con tres grandes objetivos: ayudar a que su equipo certifique su clasificación a Europa vía Liga, ganar el primer título para su club y estar en la convocatoria definitiva de Luis Enrique para la Eurocopa. Pero además, a Pau le rodea desde hace tiempo la sensación de ser uno de los jugadores jóvenes más deseados de Europa. Curiosamente el defensa, de 24 años, va a jugar, en cuatro días, contra los dos equipos que más interés han mostrado por su futuro: el Madrid y el Manchester United.

El Real Madrid consultó la situación del jugador con el Villarreal, hablando directamente con los dirigentes amarillos. Por su parte, desde Manchester se asegura que el equipo inglés se ha dirigido a los representantes del defensa, con la idea de dejar muy claro su interés por una posible contratación.

Estos dos partidos pueden ser la motivación definitiva para que ambos clubes se decidan hacer ese esfuerzo. Además, la presencia en la lista definitiva de Luis Enrique y sus opciones de jugar la Eurocopa le pondría aún más en el escaparate. Ante tanto rumor, el jugador se muestra muy tranquilo y repite que su prioridad es la de seguir de amarillo. El precio de su posible salida es de 65 millones de cláusula, aunque el Villarreal podría aceptar unos 50 millones. Una cantidad que su superaría con creces los 40 millones que dejó Bakambú como el mayor traspaso histórico de la entidad amarilla.