NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Manchester United aprieta por Pau

El club inglés quiere cerrar su fichaje antes de le Eurocopa, según El Larguero, de la Ser. El Madrid preguntó hace meses por su situación. El Villarreal se remite a su cláusula.

Actualizado a
El Manchester United aprieta por Pau

Pau Torres es uno de los defensas con más cartel en el panorama europeo. Las dos temporadas que lleva el consolidado en el centro de la zaga del Villarreal le han servido para llamar la atención de todos los grandes de Europa. Si la temporada pasada fue el Manchester City el club que estuvo muy cerca de intentar su fichaje, esta temporada son los vecinos del United quienes le tienen marcado como fichaje prioritario. De hecho, el interés de los 'Red Devils' por el defensa español se ha convertido en una obsesión. El equipo de Old Trafford quiere cerrar su fichaje antes de la Eurocopa, según informó este jueves El Larguero, de la Ser.

El Manchester United aprieta por Pau

Desde hace meses, la prensa inglesa informa de la predisposición del United para hacerse con el defensa de 24 años. Incluso, se llegó a filtrar un supuesto principio de acuerdo entre ambos clubes, algo que no es cierto. Esas mismas informaciones de la prensa inglesa aseguran que el jugador ya le ha dado el sí al equipo de Old Trafford, situación que el entorno del futbolista niega rotundamente. No obstante, otros clubes interesados en el central español van en esa misma línea y se resignan: “Lo tienen muy avanzando”, explica El Larguero.

Según ha podido saber AS, el Villarreal se remite a su cláusula de rescisión, que es de 50 millones y sube a 65 los últimos 15 días del mercado. El club castellonense es consciente de que el central es uno de sus futbolistas más valiosos, pero también una pieza fundamental en los esquemas de Unai Emery.

Si el Manchester United y su maquinaria mediática no paran de hacer público su interés por Pau Torres, la antítesis la representa el Real Madrid. El club blanco también ha puesto sus ojos sobre el defensa del Villarreal, pero sus movimientos han sido mucho más discretos que los del United. De hecho, la cúpula madridista ya preguntó hace meses al Villarreal por la situación del central. Fue una simple consulta informal, pero reveladora de que es del agrado del club blanco. De momento, el jugador tiene contrato con el Villarreal hasta 2024.