NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Encuentro Xavi-Puyol en plena 'tormenta Koeman'

Justo cuando planean las dudas sobre el sustituto de Koeman y la idoneidad o no de Xavi, los que fueran capitanes del equipo se han dejado ver juntos.

Actualizado a
Xavi y Puyol.
Instagram

Xavi Hernández aterrizó en Barcelona a principios de semana, justo cuando sonaba con más fuerza el despido de Ronald Koeman del banquillo. El Joan Laporta se reunirá con el entrenadro holandés la próxima temporada para aclarar su futuro. El presidente ha explicado que "comienza un nuevo ciclo" en la entidad y todo apunta que uno de los cambios será el del entrenador. La aparición de Xavi por el Prat entre una aglomeración de medios ha vuelto a situarle en las quinielas. El exjugador renovó con el Al Sadd y ahora disfruta de sus vacaciones.

Antes de renovar su compromiso con su club actual, Xavi tuvo propuestas del Dortmund y de la Federación brasileña. Desestimó ambas y su nombre vuelve a sonar en el Barcelona. Más cuando Hansi Flick, otro de los candidatos, habría rechazado el ofrecimiento de Laporta, a la espera de hacerse cargo de la selección alemana. En el Barcelona hay dudas sobre si Xavi tiene ya la suficiente experiencia en los banquillos como para encabezar una reestructuración.

Mientras tanto, Carles Puyol ha aparecido en escena. Justo cuando planean las dudas sobre el sustituto de Koeman y la idoneidad o no de Xavi, los que fueran capitanes del equipo se han dejado ver. Puyol ha dado fe del encuentro colgando una foto juntos en las redes sociales, una foto que apunta a mensaje por si alguno pudiera tener dudas. No hay voz más autorizada que la de alguien que defendió 603 veces la camiseta azulgrana. "Un placer volver a verte, maki", es el mensaje que ha escrito Puyol en la foto donde aparece junto a Xavi compartiendo una sobremesa juntos en Barcelona. La instantánea sirve también de refrende cuando se ha añadido el nombre de Rijkaard a las quinielas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?