NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Agustín Ramos apunta al ‘trono’

El empresario será, salvo sorpresa, máximo accionista del club grana por delante de Tornel, que podría marcharse de la entidad.

Actualizado a
Agustín Ramos apunta al ‘trono’
Racing Murica

Se avecina una nueva etapa en el Real Murcia. El club de la capital del Segura puede cambiar de máximo accionista en las próximas horas si fructifican las negociaciones entre Agustín Ramos y el Consejo de Administración. El primero, empresario del sector de telecomunicaciones, tiene pensado invertir 500.000 euros de inicio siempre y cuando esa cantidad le asegure que toma el mando de las decisiones.

La entrada de Ramos, que en la actual campaña ha sido importante en el Racing Murcia de Morris Pagniello, podría conllevar la salida de Francisco Tornel, por el momento máximo accionista. Pero dentro del órgano de gestión del club seguirían los representantes del K-Business.

De la Vega, en el horizonte

A pesar del cambio de manos, la ‘propiedad’ del club sigue en el aire. De la Vega, al que la justicia dio la razón al anular la primera ampliación de capital, sería el ‘dueño’ del club si el Supremo rechaza el recurso de casación que interpuso la entidad pero esta decisión puede prolongarse en el tiempo.