PSG

Así es el futbolista ideal para Neymar: físico de Cristiano, zurda de Messi, velocidad de Mbappé...

El delantero del PSG ha concedido una entrevista antes de la final del torneo de fútbol sala Five y en ella ha detallado qué cualidades debería tener su jugador perfecto.

Así es el futbolista ideal para Neymar: físico de Cristiano, zurda de Messi, velocidad de Mbappé...
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Horas antes de ponerse la vacuna contra el Covid, Neymar ha aprovechado parte de su tiempo libre para presentar la final del torneo de fútbol sala Five, que organiza Red Bull y del que él es embajador. Con motivo del evento, el delantero brasileño ha respondido a algunas preguntas. Una de ellas ha servido para que desvelara qué características debería tener su futbolista ideal. El crack del PSG recurre a cualidades de nueve jugadores, entre los de que se incluye él mismo.

"Oh, tío... ¿el jugador perfecto? ¿Puedo considerarme? Creo que sería el físico de Cristiano Ronaldo, la elasticidad de Ibrahimovic, el juego de cabeza de Sergio Ramos, la velocidad de Mbappe, la pierna izquierda de Messi, mi pie derecho, la colocación de Lewandowski, la recuperación de Kanté y la creación en el medio campo de Verratti”, así sería el futbolista perfecto a criterio del astro brasileño.

Llama la atención que Neymar incluye en su selección a Sergio Ramos, que podría ser compañero suyo en breve si se confirman los rumores sobre su fichaje por el club francés. De hecho, el todavía capitán del Real Madrid puso un mensaje en sus redes sociales al anunciarse la renovación del delantero brasileño.