ATLÉTICO DE MADRID

Pantic a Antic: "Te quiero y te voy a echar mucho de menos"

Milinko Pantic se encuentra desconsolado por la pérdida de Radomir Antic, su mentor en el Atlético. Pero a través de las redes sociales quiso despedirse del que fue su entrenador.

Pantic a Antic: "Te quiero y te voy a echar mucho de menos".
DIARIO AS

El Atlético se encuentra abatido por la pérdida de Radomir Antic. Dirigentes, exjugadores y aficionados lloran el fallecimiento de un entrenador que forma parte de la historia del club rojiblanco. El COVID-19 ha golpeado duro en el Atlético, club que días atrás también perdió a Peiró y a Capón, dos futbolistas muy importantes en la entidad rojiblanca.

Pero si hay un jugador que estaba especialmente vinculado a Antic era Milinko Pantic. El centrocampista recaló en el Atlético gracias a Antic, por lo que es uno de los más afectados por la pérdida del técnico. Pantic, a través de las redes sociales, se mostró desconsolado por esta noticia: "Descansa en paz, querido míster. Te quiero y te voy a echar mucho de menos. Eternamente agradecido por lo que has hecho por mí y por mi familia", señaló Pantic.

Milinko Pantic era un gran desconocido para los aficionados del Atlético antes de su llegada a nuestro país. Vino con 29 años a probarse si podía ganarse un sitio en un gran club europeo y salió como una leyenda. "Vine con miedo pero me convertí en leyenda", dijo el futbolista que ganó Liga y Copa con el Atlético en la temporada 1995-96. Pantic marcó el gol en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, gol que le metió en la historia de la entidad madrileña.