Boyé: "Estamos a 90 minutos de terminar donde merecemos"
El delantero del Elche aseguró sentirse "feliz y contento" tras comprobar que el conjunto franjiverde ejecutó la opción de compra para quedárselo en propiedad.
El delantero argentino del Elche Lucas Boyé aseguró que su equipo agotará, ante el Athletic, todas las posibilidades para ganar y confió en que los resultados de la jornada acompañen lograr la permanencia. El Elche necesita mejorar el resultado del Huesca, que recibe al Valencia, para seguir en Primera, si bien también existen otras combinaciones más complicadas que le pueden favorecer incluso perdiendo, como un posible triple empate con los oscenses y el Eibar.
"Estamos a 90 minutos de acabar un año lindo y ojalá sea de la mejor manera, consiguiendo una victoria y terminando donde merecemos estar", señaló el atacante argentino en declaraciones a los medios del club ilicitano. Lucas Boyé garantizó que el Elche hará "el mayor esfuerzo posible" para asegurar los tres puntos y que irá a por la victoria "desde el minuto 1".
Sobre el Athletic, Boyé dijo que "es un rival difícil que no se juega entrar en una Copa ni descender. Vendrán más relajados y las cosas pueden fluir mejor. Hay que salir con los dientes apretados y jugar como si fuera una final, que es lo que es", argumentó.
Lucas Boyé se mostró "contento y feliz por seguir en el club y la ciudad" tras conocer que el Elche ejecutó la opción de compra al Torino y deseó poder cerrar la temporada "logrando el objetivo". El atacante, que ha anotado seis tantos este curso, se mostró ilusionado por la presencia, por primera vez en la temporada, de aficionados en las gradas, si bien admitió que le resultará "algo raro y hermoso" después de tanto tiempo con las gradas vacías. "Ojalá nos puedan apoyar y celebremos todos juntos la permanencia", finalizó el delantero del Elche.