La afición del Elche prepara un cortejo para recibir al equipo
Las peñas y los seguidores se citarán dos horas antes del partido en las avenidas José Esquitino Sempere y Manuel Martínez Valero para esperar al autobús oficial.
La afición del Elche prepara un recibimiento especial para estar a la altura de su equipo de cara a la final del sábado ante el Athletic Club. Los seguidores se han citado en los aledaños del estadio Martínez Valero dos horas antes del partido con la intención de organizar un cortejo con pancartas, banderas, bufandas, camisetas, bombos y elementos de animación para alentar a los futbolistas para lograr la victoria y apurar sus opciones de permanencia.
La Federación de Peñas y el resto de colectivos de aficionados franjiverdes se han puesto de acuerdo para darse cita en las inmediaciones del estadio a la llegada del Elche al estadio. Por segunda jornada consecutiva en casa, el equipo de Fran Escribá se alojará en el Hotel Milenio, donde establecerá su cuartel general, para acceder todos juntos, en el autobús oficial, al Martínez Valero. La llegada está prevista en torno a las 16:15 horas.
El autocar del Elche accederá al estadio por la rotonda de la afición, situada al inicio de la Avenida José Esquitino Sempere y desde ahí girar a la derecha por la Avenida Manuel Martínez Valero. Las vías a las que dan nombre los dos presidentes más importantes de historia de la entidad acogerán a numerosos aficionados que ofrecerán colorido, vistosidad y sonoridad a este momento.
La Federación de Peñas ya se ha dirigido al Elche, a la Policía y al Ayuntamiento para solicitar los permisos pertinentes y espera tenerlo todo preparado, con la intención de respetar las distancias de seguridad y que los aficionados se den cita a los dos lados de ambas avenidas, con casi un kilómetro de recorrido, para estar lo suficientemente separados evitando así cualquier riesgo de propagación de la covid-19.
Por otro lado, las entradas para los socios del Elche CF ya están distribuyéndose a través de los canales oficiales del club. La entidad y la organización del partido hacen especial hincapié en que las entradas serán personales e intransferibles, por el protocolo anticovid, por lo que quien no pueda acudir al estadio deberá renunciar a ella para que otro seguidor pueda dar su aliento al equipo en el duelo del sábado. A partir del jueves se distribuirán las restantes entre los abonados de la pasada temporada que la hayan solicitado, dando prioridad al orden de antigüedad del carnet. La intención es que sólo se abra el anillo inferior, pese a que se han dado a conocer puertas de acceso al anillo superior en caso de que fuese necesario. Las personas convivientes podrán agruparse en grupos de tres como máximo, sin necesidad de estar separadas por butacas.