NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kodro dice adiós por lesión sin haber logrado marcar

El delantero cedido por el Athletic sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el entrenamiento y no jugará ante el Atlético. Ha disputado 17 partidos y casi 500 minutos. Se opera el lunes.

ValladolidActualizado a
Kodro dice adiós por lesión sin haber logrado marcar
Real Valladolid/LFP

Nueva baja para el Real Valladolid, la enésima lesión de la temporada. Kodro no jugará ante el Atlético de Madrid ya que en el entrenamiento del miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo, sufrió un fuerte golpe en el pie y las pruebas diagnósticas han deparado una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Será intervenido el lunes.

Kodro se une así a las bajas por lesión de Orellana y Raúl Carnero y termina su participación en el Real Valladolid con la titularidad en el partido ante la Real Sociedad que sorprendió a propios y extraños, no porque jugara sino porque se quedó fuera Weissman.

Kodro llegó cedido en el mercado de invierno desde el Athletic y desde entonces ha disputado 17 partidos y un total de 495 minutos en los que no ha logrado marcar ni un sólo gol. El delantero volverá a la disciplina del conjunto vasco tras finalizar la temporada.

Tampoco estarán ante el conjunto colchonero Roberto y Alcaraz por sanción.