NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Investigan a Bonucci y su agente: "Presionaban a otros jugadores"

La fiscalía de la FIGC acusa al defensa de la Juventus y a su representante de presionar a compañeros en el vestuario bianconero para cambiar de agente.

Actualizado a
Investigan a Bonucci y su agente: "Presionaban a otros jugadores"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Leonardo Bonucci no podrá disputar la final de Copa italiana de esta noche, pero el problema en la rodilla que padece no es el único de estos días para él. Como informó el periódico 'Il Messaggero', la fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol abrió una investigación sobre las actividades de la World Soccer Agency de Alessandro Lucci, representante del defensa, a la que acusaron de "comprar" jugadores con presiones y promesas, un tema que involucró a los agentes de Kulusevski, Castrovilli y el exrepresentante de Scamacca.

Según la denuncia de la 'Assoagenti', Lucci utilizaba al defensa de la Juve para convencer a otros jugadores a cambiar de agente, con "mensajes constantes, promesas de mejorar contratos y también lograr la convocatoria a la selección italiana".

Bonucci, según las acusaciones, era el encargado de "presionar" a sus compañeros para pasar a la World Soccer Agency, pero no fue el único. La supuesta promesa de una convocatoria a la selección, si se confirmara, también involucraría a la FIGC, y la investigación de la fiscalía federal nació también por esa razón.