Mirandés-Leganés

Mirandés-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mirandés-Leganés, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Mirandés-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Mirandés, ya salvado y sin ninguna posibilidad de alcanzar el Playoff, se enfrenta a un Leganés que podría lograr su segundo objetivo de la campaña de forma matemática. El primero ya lo tiene imposible ya, por el ascenso de Espanyol y presumiblemente Almería.

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés-Leganés de LaLiga Smartbank?

El Mirandés-Leganés de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se jugará el miércoles 19 de mayo de 2021 a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Mirandés-Leganés de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. 

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés-Leganés de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Mirandés y el Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.