NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La 8TV afirma que Julio Baptista tiene opciones de ser el técnico

El Real Valladolid todavía no ha terminado la Liga, aún tiene una mínima opción de salvación, pero ya se mueve de cara a la temporada que viene.

ValladolidActualizado a
Julio Baptista puede ser una opción como entrenador del primer equipo del Real Valladolid.
ROJI

Pese a que el Real Valladolid todavía tiene una mínima posibilidad de salvación el sábado, el club trabaja ya en la temporada que viene, probablemente en Segunda, y está a la búsqueda de entrenador y director deportivo pese a que tanto Sergio González como Miguel Ángel Gómez tienen contrato hasta el mes de junio de 2022.

En el caso de la dirección deportiva, hay muchas dudas de que Gómez siga en su puesto dadas las tirantes relaciones con el presidente del club, Ronaldo Nazário, y el fracaso que supondría para el club el descenso a Segunda. La entidad busca un perfil de director deportivo que conozca la categoría, aunque la influencia que puedan tener algunos perfiles cercanos al Real Madrid, como Hierro, siempre parten con ventaja por la relación del presidente con la entidad merengue. Si finalmente se produjera el cambio, el club blanquivioleta debería indemnizar a Gómez, figura destacable del último ascenso y las dos permanencias.

En el caso del entrenador, también con contrato hasta 2022, el despido parece una evidencia si el equipo desciende, aunque siempre cabe la sorpresa de que Ronaldo, en Formentera estos días, decida que cumpla su contrato en contra de la opinión general, como ya ha ocurrido en los últimos meses. Si Sergio González es despedido uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Julio Baptista, amigo personal del presidente, y que ha dirigido esta campaña al Juvenil del División de Honor, información adelantada ayer por la periodista Marina Marcos, en La Jornada de Valladolid de La 8TV, que afirmó "la opción de Julio Baptista coge cada vez más peso".