NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé confirma que quiere estar en los Juegos Olímpicos

El internacional francés concedió una entrevista a TF1 en la que aseguró que su sueño es el de disputar la cita olímpica con Francia.

Actualizado a
Mbappé confirma que quiere estar en los Juegos Olímpicos
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé fue la gran estrella invitada del telediario de la televisión francesa (TF1) el día en el que Didier Deschamps anunciaba la convocatoria con la que Francia afrontará la próxima Eurocopa. El internacional francés aseguró a TF1 que su sueño es disputar los Juegos Olímpicos y que intentarán hacer todo lo posible para ganar la Eurocopa.

"El objetivo es el siempre mismo, intentar ganar la Eurocopa y hacer felices a todos los franceses. Tenemos un equipo que tiene la tendencia de competir así. Queremos siempre ganar. Si ganamos, será una felicidad inmensa. Vamos a preparar bien la Eurocopa para intentar progresar. Intentaremos volver a Francia con la victoria", subrayó Mbappé al ser preguntado por sus objetivos a corto plazo.

Mbappé añadió que sueña con jugar los Juegos Olímpicos en Tokio: "Para nosotros, tener el reconocimiento de todo un país es muy importante. Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar los Juegos Olímpicos y espero poder cumplir uno de mis grandes sueños en la vida".

Respecto a su valor de mercado, dijo: "El mundo del fútbol va así. Este dinero no va a mis bolsillos, es algo entre los clubes". Mbappé acabó la entrevista en TF1 respondiendo a una cuestión sobre su vida privada: "Por supuesto que a veces me gustaría tener un poco más de privacidad, soy humano, pero no tengo derecho a quejarme. Estoy viviendo una vida que he soñado".