HOLANDA

Tadic desvela los motivos de su rechazo al Barcelona

El centrocampista serbio habló de la decisión que tomó de quedarse en el Ajax antes que irse al Barça. "Es la mejor decisión de mi vida ir al Ajax", afirma.

Tadic desvela los motivos de su rechazo al Barcelona

Dusan Tadic estuvo en pasado verano en la agenda del Barcelona. El centrocampista serbio fue uno de los jugadores a los que tentó el club blaugrana. No hubo fortuna, ya que prefirió seguir su carrera en el Ajax. Ahora, Tadic ha confesado las razones que le llevaron a tomar esa decisión. Dice él, "la más importante de su vida".

"¿Barcelona? Esa oportunidad estuvo ahí el año pasado, pero yo no. Este es mi club y hago todo por él. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ir al Ajax. Siempre ha sido mi club de ensueño por la filosofía, los grandes que han jugado aquí, la historia y la afición. El Ajax es el club más hermoso de todos", afirmó Tadic en De Telegraaf.

"Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ir al Ajax"

Tadic

"Este Ajax es uno de los mejores equipos de Europa. Es increíble. Todos los jugadores quieren ir al Ajax. Queremos lograr el éxito en Europa. Si mejoramos los pequeños detalles, también podemos marcar la diferencia a nivel continental", aseguró. No parece que a Tadic le afecte muchos los rumores que surjan en el mercado. Su cabeza está completamente centrada en hacer algo grande con el Ajax.

Tras formarse en Serbia, en el Vojvodina, el centrocampista ofensivo se marchó a la liga holandesa donde prácticamente ha militado toda su carrera. Primero en el Groningen, luego en el Tweente. Tras cuatro años en la Premier (Southampton), fichó por el Ajax donde ha encontrado su sitio. A sus 32 años, está en el mejor momento de su carrera.