Dos victorias adornan el casillero blanquivioleta en Anoeta
Son 15 visitas al actual estadio donostiarra y también logró un empate. La victoria más reciente es de la campaña 2018-19 tras el ascenso 1-2 con tantos de Toni y Antoñito
El Real Valladolid cumplirá su visita 40 a la Real Sociedad y tras 39 partidos el balance no es demasiado esperanzador, ya que los blanquivioletas sólo consiguieron sumar cuatro victorias y nueve empates, por lo que cayeron derrotados en 26 ocasiones.
En el actual estadio de Anoeta o Reale Arena, los vallisoletanos han jugado 15 veces, todas ellas en Primera y el balance es de dos partidos ganados, un empate y 12 derrotas.
En las dos últimas campañas las visitas tuvieron distinto signo, ya que en el retorno a Primera los de Sergio lograron ganar 1-2 gracias a los goles de Toni y Antoñito; Oyarzabal hizo el gol donostiarra. En este partido cumplió Míchel su encuentro 100 en Primera. Más reciente es la visita de la pasada campaña aunque con signo bien distinto, ya que los blanquiazules se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Januzaj pocos días antes de que la pandemia paralizara el fútbol.
La otra victoria en ese estadio es de una temporada, la 2003-04 en la que los hombres dirigidos por Fernando Vázquez terminaron descendiendo. El resultado fue de 1-3 y lo firmaron en la jormnada 17 Makukula, Óscar y Losada (Nihat marcó para los donostiarras). Aquel Partido lo jugaron Bizzarri, Richetti, Torres Gómez, Julio César, Jonathan, Marcos, Óscar, Caminero, Sales, Makukula y Sousa (también jugaron Peña, Zapata y Losada).
En Anoeta el Real Valladolid ha recibido dos goleadas, una por 4-1 en la campaña 2012-13 y otra más sonora aún por 6-0 en la 2001-02. En total ha recibido es este estadio 31 goles y ha marcado ocho tan sólo.