NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID

23 citados para la 'final' en Donosti

Pese a las molestias, Bruno y Roque Mesa forman parte de la convocatoria del Real Valladolid para visitar a la Real Sociedad.

ValladolidActualizado a
13/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
  Real Valladolid - Villarreal
  ROQUE MESA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid viaja a San Sebastián con todo, o por lo menos con todo lo que puede. Y es que Sergio González solo se ha dejado en casa a aquellos lesionados que se sabe que no podrán participar, Carnero y Orellana, y a los dos sancionados, El Yamiq y Guardiola. Por tanto, sí están en la citación Bruno y Roque Mesa, a pesar de las molestias que mencionó el entrenador que arrastran del último encuentro.

De esta manera, la convocatoria la conforman los 23 futbolistas que marca la normativa como tope, aunque esto no tiene por qué indicar necesariamente que los dos futbolistas en duda estén recuperados, sino que esta se mantendrá hasta los prolegómenos de un partido importante como es el que enfrentará a los blanquivioletas a la Real Sociedad, en el que, de no ganar, el Pucela podría llegar a confirmar su descenso a Segunda.

Con los cuatro mencionados fuera, El Yamiq, Carnero, Orellana y Guardiola, 23 son precisamente los jugadores a disposición del técnico; a saber, Roberto, Masip, Janko, Luis Pérez, Bruno, Joaquín, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Olaza, Nacho, San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Roque Mesa, Kike Pérez, Pablo Hervías, Óscar Plano, Waldo, Toni Villa, Jota, Marcos André, Kodro y Weissman.