Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA

Bolo: "Me gustaría que mi afición también pudiera estar en el campo el martes"

El entrenador de la Ponferradina ve “injusto” que no se permita la entrada de público en todos los estadios: “Creo que se desvirtúa un poco la competición”.

Bolo: "Me gustaría que mi afición también pudiera estar en el campo el martes"
@SDP_1922

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, hizo referencia en la rueda de prensa previa al partido ante el Castellón al hecho de que este encuentro se pueda jugar con público por primera vez desde marzo del año pasado. El técnico vasco afirmó que “me alegro de que la afición del Castellón pueda estar en el campo, pero realmente lo veo un poco injusto, sobre todo para los equipos que se están jugando mucho”.

Bolo reconoció que “me gustaría que mi afición también pudiera estar en el campo el martes contra el Espanyol”, e insistió en que no comprende los criterios que se han seguido para permitir o no la presencia de aficionados: “No entiendo cómo en categorías no profesionales puede haber 7.000 espectadores y en profesionales no; o que ahora en unos campos sí se pueda entrar y en otros no; o que el Celta B juegue el otro día en Balaídos con público y el primer equipo no pueda; o que la Eurocopa se vaya a jugar dentro de un mes con público y en algunos campos de Primera y Segunda no. Es todo un poco confuso y creo que es injusto para los que se están jugando las habichuelas. Desvirtúa un poco la competición”.

Cambios en Castalia

En cuanto al partido que este sábado medirá a la Deportiva contra el Castellón en Castalia, Bolo no quiso adelantar quiénes serán los sustitutos de los sancionados Caro y Adri Castellano, aunque todo apunta a que Manu García estará en la portería y Yac jugará como central junto a Pascanu.

La noticia, sin embargo, puede estar en la vuelta de Ríos Reina al once titular, al que Bolo ve “para entrar de inicio, aunque tenemos que valorar cuál es la mejor opción. Jose ha trabajado duro, pero lleva tiempo sin competir y es difícil que aguante los 90 minutos”.

El lateral sevillano ha estado fuera de los terrenos de juego desde principios de diciembre y la semana pasada entró en la convocatoria para recibir al Albacete, aunque no llegó a jugar.