PONFERRADINA

Tres bajas más para Castellón

La derrota ante el Albacete dejó secuelas en forma de sanciones para Caro, Adri Castellano y Larrea, que no podrán estar en Castalia.

Tres bajas más para Castellón
Carlos Diaz-Recio

La Deportiva acudirá el sábado a Castellón con al menos media docena de bajas entre lesionados y sancionados, después de que Adri Castellano fuera expulsado y Caro y Larrea vieran la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Albacete. Sus ausencias se unirán a las de los lesionados Paris Adot, Amo y Manu Hernando para visitar Castalia.

La ausencia más significativa será la de José Antonio Caro. El portero onubense es el único jugador de la plantilla berciana que ha disputado todos los partidos de esta Liga y uno de los cuatro futbolistas de Segunda que acumula los 3.420 minutos disputados, junto a los también guardametas Diego López (Espanyol), Reina (Mallorca) y Dani Jiménez (Alcorcón). Manu García se erige como posible sustituto de Caro para el encuentro ante el Castellón.

Por su parte, la baja de Adri Castellano reabre el problema en la zaga que comenzó con la lesión de Manu Hernando a principios de año y continuó con la de Amo en el partido contra Las Palmas. Bolo cuenta con dos centrales más en la plantilla, Yac y Pedraza, si bien el primero no juega desde el pasado 29 de enero ante el Zaragoza y el segundo, fichado en el mercado invernal, todavía no ha debutado con la camiseta blanquiazul.

En cuanto a Larrea, el madrileño, que era un fijo a principio de temporada en el centro del campo de la Ponferradina, ha perdido protagonismo en las últimas semanas e incluso ha vivido un par de situaciones extrañas ante el Girona, cuando Bolo le metió en el campo en tiempo de descuento perdiendo 3-1, y frente al Fuenlabrada, cuando entró desde el banquillo en el minuto 69 para ser sustituido en el 90, una decisión que el entrenador achacó a motivos técnicos.