Koke, Saúl o Llorente, trabajo en el día libre con la cabeza en LaLiga
El capitán encabezó un grupo de futbolistas que, a pesar de que Simeone les había dado auseto, acudieron al Cerro para entrenarse.
El Atlético se juega LaLiga en las dos finales que le quedan, la primera el domingo, en 48 horas. Es por ello que Simeone, buscando que su plantilla desconectara durante un día, concedió libre a sus futbolistas hoy. El Atlético se ejercitó ayer y lo hará mañana pero hoy. Bueno, en algunos casos. Porque le salió a Simeone un grupo de jugadores 'desobedientes', jugadores que, a pesar de tener el día libre, sin la obligación de ir al Cerro, fueron, como contó Belén Sánchez para Jugones, La Sexta. El primero, el capitán, cómo no, Koke.
Recién cumplidos los 500 partidos con la camiseta rojiblanca y en la mano la posibilidad de superar un récord de cincuenta años, los 553 partidos con el Atleti que jugó Adelardo, gran referente, icono del club y dueño desde los años 70 de ese número que parecía imposible de igualar o superar. Hasta Koke. Pues Koke precisamente fue el primero que esta mañana de día libre cogía su coche y se dirigía al Cerro del Espino para hacer trabajo por su cuenta con la cabeza en el partido ante Osasuna del domingo (18:30). Vitalísimo es. No estuvo solo.
Vrsaljko, Felipe...
Compañeros como Saúl, cuarto capitán, Marcos Llorente, uno de los nombres propios de la temporada, Felipe o Vrsaljko también acudieron a las instalaciones rojiblancas en el Cerro del Espino para ejercitarse. La dureza del partido, la inmensidad del objetivo, ser campeones de Liga, lo requiere. Ellos sólo quieren descansar trabajando más. Están a muy poco.