GRANADA 1-REAL MADRID 4 | COURTOIS

"Tuve que hacer tres paradas con el 1-4... eso no puede ser"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, valoró positivamente la victoria de su equipo frente al Granada, señalando que no les toca otra que gana para meter “presión” al Atlético.

"Tuve que hacer tres paradas con el 1-4... eso no puede ser"

Golpe en la mesa por la Liga. "Tenemos que seguir presionando al Atleti, tenemos que demostrarles que estamos cerca y ellos no pueden tener error. Osasuna y Valladolid van a dar la vida para ganar".

Presión. "Ellos se siente fuertes, lo único que podemos hacer es ganar nosotros. Empecemos por el Athletic que es un partido fuerte y después veremos".

La segunda parte. "No fue tan buena, tuvimos un aviso con Luis Suárez antes del 1-2, fallamos bastantes pases pero encontramos bien el 1-3, tuve que hacer tres paradas luego con el 1-4, eso no puede ser. Hay contraataques y los defensas tienen que cubrir, hay poco tiempo de recuperación y hay que ir a muerte".

Modric. "Obviamente Luka se cuida bien, esta temporada demuestra que la edad es sólo un número, ha jugado un montón de partidos y no es que se esconda. Va a pedir la pelota, la pide, corre... demuestra por qué fue Balón de Oro".

Rodrygo: "Creemos que podemos ganar"

El gol. "Estoy muy contento por la victoria. Era lo más importante. Me acuerdo que Marvin peleó por el balón y yo estaba atento. Seguí la jugada y seguí hasta chutar".

Partido top. "El míster siempre nos pide esto. Desde el principio de partido salir fuertes para ganar el partido lo más rápido posible. Administramos bien el partido que teníamos".

Juventud en el equipo. "Todos los que tienen más experiencia nos brindan su confianza. Su experiencia y nuestra juventud suma para nuestro equipo".

Pelea por la Liga. "Tenemos mucha fuerza. El año pasado también fue así. Hasta la última jornada estábamos peleando. Este año no va a ser diferente. Creemos que podemos ganar".