Cuál es el calendario de Atlético, Real Madrid y Barcelona en LaLiga y qué partidos quedan
El Real Madrid no tira la toalla y sigue acechando al líder Atlético. Los de Zidane vencieron al Granada (1-4) y se colocan a dos puntos. El Barcelona, a cuatro de los rojiblancos.
LaLiga es cosa de dos: Atlético y Real Madrid. Con el Barcelona como tercero en discordia y a merced del fallo de sus rivales. A falta de dos jornadas para poner punto final al campeonato, el Atlético sigue siendo el equipo que más fácil tiene llevarse el título. Los de Simeone dependen de sí mismos para conquistar su undécima liga española. Si vencen a Osasuna y a Valladolid serán campeones. Incluso, los rojiblancos podrían ganar la Liga este domingo si derrotan a Osasuna y el Real Madrid pincha en San Mamés. Tres aspirantes en un esprint final de primerísimo nivel donde el Real Madrid saldría favorecido en caso de triple y doble empates con Barça y Atlético. Los colchoneros en caso de igualar a puntos con los culés también se llevarían el gato al agua. Este es el calendario que les espera a Atlético, a Real Madrid y a Barcelona en este tramo final.
Calendario del Atlético de Madrid (80 puntos)
El Atlético de Madrid lo tiene en su mano. Un lujo a estas alturas del campeonato. Los de Simeone tienen dos partidos por delante para ser campeones. Incluso puede serlo el próximo domingo ante Osasuna (en el Metropolitano) si el Real Madrid pincha en Bilbao y ellos suman la victoria. Acabará la Liga ante el Real Valladolid (en Zorrilla), que puede estar descendido o jugándose la vida. El Atlético es el único que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.
Calendario del Real Madrid (78 puntos)
Calendario del Barcelona (76 puntos)
Los azulgrana están casi sentenciados. Dos empates consecutivos ante Atlético y Levante que les han bajado de un plumazo del sueño de la Liga. El Barça está contra las cuerdas. A los de Koeman les quedan dos partidos: primero, el Celta en casa. De vender el Atlético a Osasuna, ya dirían adiós al título. Los de Koeman acaban el campeonato en Ipurúa contra el Eibar, ahogado por el descenso. El Barça necesita que el Atlético falle dos veces en estos dos partidos. Está tocado y casi hundido.