COLOMBIA

James confiesa que le falta poco para retirarse

El centrocampista del Everton se sincera y habla sobre sus metas personales en una entrevista publicada por la Federación Colombiana de Fútbol.

0
James confiesa que le falta poco para retirarse
AS.COM

James Rodríguez atraviesa un momento complicado en el Everton. Las lesiones lastran a un futbolista que está deseando recuperar la regularidad. Su calidad es de sobra conocida por el planeta fútbol, pero la falta de ritmo desespera a los aficionados del club inglés que echan en falta su gran inicio de campaña.

El 10 de la Selección Colombia, aunque no reveló en qué equipo le gustaría retirarse, sí confirmó que no le queda mucho tiempo para colgar las botas. “No he pensado mucho eso, no te sé decir el sitio en donde me gustaría retirarme. Creo que falta poco porque no me gustaría jugar muy mayor. Por ahora quiero disfrutar al máximo”, dijo en el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). “Quiero aprender, ayudar a los jugadores jóvenes. A toda esta camada que tiene casi 30 años para arriba le falta cada vez menos”, agregó.

Rodríguez habló sobre sus metas personales y las que tiene con la Tricolor. “Ganar alguna copa, eso es lo que yo quiero. He conseguido cosas muy importantes con esta camiseta, ¿por qué no ganar un título? (…). Deseo estar en un once de la FIFA. Estuve muy cerca en el 2014”, afirmó.

James demostró su amor por la Selección Colombia asegurando que todos los partidos con la Tricolor son importantes: “Creo que tengo 80 partidos y todos los tomo con una gran importancia, incluso los amistosos. Cuando vistes esta camiseta tienes que darlo todo y siempre estar al límite porque estás jugando por un país”.

El colombiano, de 29 años, acumula seis goles en 22 partidos disputados con el Everton en Premier League (cinco asistencias) y se ha perdido una docena de encuentros por problemas físicos. Llegó gratis este pasado verano desde el Real Madrid y aunque comenzó con buen pie en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, su irregularidad le impide ayudar a sus compañeros en el terreno de juego.