INGLATERRA | MANÉ

"Me he sometido a exámenes médicos; no sé qué me pasa"

Sadio Mané ha hecho autocrítica de su pobre rendimiento con el Liverpool. "Es la peor temporada de mi carrera", explicó el senegalés en una entrevista en Canal+ Francia.

0
"Me he sometido a exámenes médicos; no sé qué me pasa"
PHIL NOBLE AFP

El Liverpool no es el superequipo de temporadas anteriores y una de las razones es el bajo rendimiento de Sadio Mané. El senegalés ha hecho autocrítica ya que está ante una de las campañas más pobres de cara a gol que se le recuerda. 9 tantos en Premier, para hacer 14 en total. Generalmente sus cifras están por encima de los 20 goles.

"Esta es la peor temporada de mi carrera. Tengo que admitirlo. Si me preguntas qué pasa, me esforzaré por darte una respuesta. Personalmente no lo sé. Siempre he tratado de ser positivo, tanto si las cosas van bien como si van mal. Me cuestiono todo el tiempo. Incluso me sometí a pruebas para ver mi cuerpo. ¿Estoy comiendo los alimentos adecuados o algo sucede? Pero chequearon los resultados y todo está bien", relató Mané en una entrevista en el canal de televisión francés Canal +.

Sin respuestas sobre su bajada de nivel, Mané no baja los brazos para ser uno de los referentes atacantes del Liverpool. "Necesito entender que en la vida hay altibajos. Seguiré trabajando duro, y tal vez con el tiempo esta situación pase", dijo también en Canal+. Mané tiene contrato con el equipo 'red' hasta 2023 y Klopp le mantiene la confianza.