NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bissouma gusta al Madrid y enamora a Inglaterra

Yves Bissouma, del Brighton, ha alcanzado un nivel espectacular esta temporada y ha llamado la atención de la mayoría de grandes clubes ingleses. Su precio es de 35 millones.

Actualizado a
Bissouma gusta al Madrid y enamora a Inglaterra
BEN STANSALLAFP

Yves Bissouma se ha convertido esta temporada en uno de los mejores mediocentros de la Premier League. El centrocampista del Brighton ha impresionado por su alto rendimiento. Tal ha sido su nivel que está en la agenda de casi todos los grandes clubes ingleses y hasta se le relaciona con el Real Madrid. Según informa 'The Times', el jugador ha pedido incluso a su club que le deje salir el próximo verano, la herramienta conocida en Inglaterra como transfer request, ante el interés de varios grandes de la Premier y de Europa. Tanto Jugen Klopp como Mikel Arteta le consideran un fichaje prioritario para la próxima temporada. El técnico alemán busca un relevo para Wijnaldum y lleva meses recaban información sobre el carácter de Bissouma, mientras que el español quiere que sea refuerzo que cubra la vacante de Ceballos. No obstante, tanto Liverpool como Arsenal tendrán que pugnar con el Manchester City, puesto que Guardiola también le tiene en el punto de mira. 'The Mirror' informa que el centrocampista del Brighton es el elegido por el técnico español para reemplazar al capitán Fernandinho, quien abandonará el club citizen al final de la presente temporada.

Bissouma gusta al Madrid y enamora a Inglaterra
Yves Bissouma

El centrocampista malí también ha sido relacionado con el Madrid. El club blanco busca un centrocampista de contención para poder disputarle el puesto a Casemiro, y el futbolista del Brighton es uno de los nombres que está en la lista de la dirección deportiva blanca. Su precio, además, no es demasiado elevado y eso le hace aún más atractivo, puesto que el Brighton le tiene tasado en 35 millones de euros.

Muchos son los pretendientes de Bissouma, que sólo tiene claro que no seguirá en el Brighton y que quiere jugar competición europea el próximo curso. De ahí que el Arsenal tiene cierta desventaja respecto a los otros tres clubes interesados en el malí. Tottenham, West Han y Everton son otros clubes que también han sido relacionados con el centrocampista del Brighton.