NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La mala suerte se ceba con Sekou: otra vez fuera por lesión

El Fuenlabrada ha informado de que el delantero sufre una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo que le hará perderse lo que queda de temporada.

La mala suerte se ceba con Sekou: otra vez fuera por lesión
JAVIER GANDULDIARIO AS

Las lesiones no abandonan a Sekou Gassama ni cuando parecían darle un respiro. El Fuenlabrada ha informado que el delantero sufre una una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo. El tiempo de baja quedará marcado por la evolución de la recuperación, pero la temporada para el nueve azulón está acabada.

Veinticinco partidos son los que Sekou Gassama se perdió esta temporada por una fatídica rotura del quintometatarsiano del pie izquierdo sufrida el 21 de noviembre de 2020. A esta primera fractura le siguió una segunda cuando el hispanosenegalés ya enfilaba el final de su recuperación. Esta segunda rotura también estuvo acompañado por un paso por el quirófano. Ahora esta dolencia muscular le vuelve a alejar de los terrenos de juego y deja en sólo diez  los partidos que disputará Sekou en la competición doméstica.

Aun con todo lo que ha sufrido el ariete con las lesiones, la temporada de Sekou no ha estado exenta de goles. Cinco goles en los 479 minutos que ha disputado esta temporada, casi un gol por partido. Una buena muestra de lo que hubiese sido la temporada del nueve si las lesiones no hubieran decidido acabar con ella. Números de un delantero de Primera. Sucede, además, que el mejor momento del Fuenlabrada en la temporada corresponde con la explosión goleadora de él allá por los meses de octube y noviembre.

El futuro de Sekou

Por todo ello, la cesión de Sekou Gassama en el Fuenlabrada para la 2020-21 no ha sido positiva para ninguna de las partes por culpa de las lesiones. El club, como ya anunció el día que confirmaron su vuelta, sigue contando con una opción de compra al finalizar esta campaña. Sin embargo, la sensación que queda es amarga y se puede resumir con un "lo que pudo ser y lo que fue".