NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sotillos sufre una lesión muscular en su pierna izquierda

El defensa, titular en los últimos duelos, se perderá muy probablemente los cinco partidos que restan de temporada. Turno de Iribas en el lateral derecho.

Actualizado a
Sotillos sufre una lesión muscular en su pierna izquierda
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Malas noticias para el Fuenlabrada. Su polivalente defensa Alejandro Sotillos estará fuera tiempo indefinido por una lesión muscular grado I en el bíceps de su pierna izquierda. El tiempo de baja, aunque estará marcado por la evolución de la dolencia, podría durar dos meses por lo que sería difícil volverle a ver antes del fin de la campaña 2020-21.

Sotillos estaba siendo un fijo en el lateral derecho de Oltra tras la lesión de Mikel Iribas. El desempeño de este primero habría sido más que notable, pese a ser más central que lateral. Una excepcional 'navaja suiza' para la defensa azulona que habría mejorado su incidencia ofensiva sin descuidar ese buen hacer defensivo que le caracteriza.

Ahora es Iribas quien salta a escena. El lateral ocupará el lateral derecho, donde se le ha visto cabalgar en los últimos cinco años en el Fernando Torres, en el mes que queda de competición (Mirandés, Rayo Vallecano, Logroñés, Sporting y Albacete), un calendario asequible ya con los cincuenta puntos de la salvación virtual en el casillero.