NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Johannesson: “Me gustaría seguir pero no me cierro a nada”

“Escucharía una oferta a la baja; el Oviedo es el club de mi vida”, dice el lateral carbayón. Su papel en el equipo ha crecido desde su irrupción en el derbi asturiano

Actualizado a
07/05/21  PARTIDO 2ª DIVISION
  SPORTING DE GIJON - REAL OVIEDO
  LLEGADA MARIÑO EN LA JUGADA DEL GOL DEL PASADO DERBY
PACO PAREDESDIARIO AS

El partido en El Molinñon, otra vez clave para que el Oviedo se acercara a la permanencia, cambió el destino de Diegui Johannesson esta temporada. De ser uno de los olvidados por Ziganda a una pieza más en el engranaje gracias a una actuación, coronada con un recordado gol, que ponen al lateral en una posición diferente de cara al mercado de verano: acaba contrato el 30 de junio pero tiene esperanzas de continuar de azul.

Creo que en el club están contentos con mi trabajo a lo largo de todo el año, independientemente de si participo o no. Si me puedo quedar, mejor; si no, esto es fútbol”, señala el internacional por Islandia, aunque nacido en Asturias, con filosofía.

Johannesson estaría incluso dispuesto a revisar sus condiciones contractuales. “Escucharía una oferta de renovación a la baja, ¿por qué no? Si es algo que interese a las dos partes… A mí me gustaría seguir en el Oviedo, pero no me cierro a nada. Si me ofrecen seguir, renovaría: es el club de mi vida y soy feliz jugando en el Oviedo”, asegura el defensa carbayón.