NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1- ATHLETIC 0

Unai López: "Nos vamos jodidos a casa, ellos se jugaban la vida"

El mediocentro fue titular en El Alcoraz, mientras que Óscar de Marcos es claro: "Nos tenemos que exigir, el Athletic siempre debe aspirar a lo máximo", lanza.

Actualizado a
Unai López, con Unai Simón detrás, ante el Huesca.
Athletic

Unai López era consciente de lo que se iban a topar en El Alcoraz, con el Huesca jugándose el pescuezo, un partido "a cara de perro" que se empinó de tal manera que los leones se vinieron de vacío: "Nos ha costado la primera parte, sobre todo con balón. Éramos conscientes de que con tres o cuatro pases les generábamos peligro", relata y añade que "la segunda parte hemos estado mejor con balón y ha sido una pena porque no hemos sacado los tres puntos y nos vamos jodidos a casa, ellos se jugaban la vida".

Unai López desliza que "estos partidos son así, hay que seguir adelante y corregir errores", matizando que este Athletic, aunque ya sin carburante y muy desgastado en este tramo final de Liga, se había agigantado: "Después de las dos finales, el equipo se ha recompuesto muy bien, con grandes partidos, dando la cara. Hoy, en mi opinión, también lo ha hecho. Quedan dos partidos y vamos a ir a por ellos para quedar lo más arriba posible", remata el mediocentro donostiarra.

Por su parte, Óscar de Marcos, uno de los capitanes de la plantilla, señaló que "hemos perdido pocos partidos, pero es igual de cierto que tampoco hemos conseguido ganar y muchas veces nos hemos dejado empatar al final", señala. El lateral de Laguardia es consciente que Europa se escapa de nuevo: "Llevamos ya unos años sin entrar cuando antes lo habíamos hecho varias veces seguidas. Nos tenemos que exigir, el Athletic siempre debe aspirar a lo máximo", lanza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario