Noguerol prioriza la seguridad en defensa
El nuevo entrenador del Albacete se estrenaba con victoria en su debut en el banquillo reforzando una defensa que ha concedido demasiados errores en la temporada.


"No es un marrón, para mí ser entrenador del Albacete es una responsabilidad". Con esta declaración de intenciones se manifestaba Fran Noguerol en su primera rueda de prensa como entrenador del conjunto manchego.
El gallego es el cuarto técnico del Albacete esta campaña tras las destituciones de Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez y en su debut en el banquillo consiguió una victoria en El Toralín ante la Ponferradina para seguir dejando al Albacete vivo y con algo de esperanzas de lograr una permanencia que se encuentra a 5 puntosa falta de 12 por disputarse.
En su primer partido dirigiendo al Albacete, el gallego optaba por reforzar la defensa ya que se trata de una línea que ha concedido demasiado errores a lo largo de la temporada, lo que le ha costado al equipo manchego perder puntos que le han tenido gran parte de este curso en puestos de descenso.
Apostando por un 4-5-1 y con un equipo solidario en el esfuerzo, el Albacete de Noguerol quiere tirar de amor propio y profesionalidad para defender un club que apura sus últimos recursos para continuar en el fútbol profesional.
El Albacete ya trabaja pensando en el choque del sábado en Almería, un partido en el que Eddy Silvestre, Fran García y Carlos Isaac ya estarán a disposición de Noguerol para afrontar el partido ante el equipo andaluz.
Noguerol recupera efectivos para Almería
Silvestre, Fran García y Carlos Isaac están disponibles para el entrenador gallego tras no poder jugar en Ponferrada por sanción. El Albacete apenas tiene margen de error para conseguir la permanencia. El equipo manchego es colista a 5 puntos de la salvación y sabe que para seguir con esperanzas de lograr el milagro necesita ganar este sábado en Almería.
Noticias relacionadas
Para el choque ante el equipo andaluz, Fran Noguerol recupera efectivos ya que Eddy Silvestre, Fran García y Carlos Isaac podrán jugar tras cumplir en Ponferrada su partido de sanción. El que no podrá estar es Manu Fuster que debe cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Alcorcón tras insultar al árbitro desde la grada cuando fue sustituido.
De esta manera, Noguerol podrá tener más opciones a la hora para poder afrontar un partido que en caso de victoria seguiría dejando al equipo blanco con opciones de lograr una épica permanencia. En el choque del sábado, Dani Torres y Álvaro Jiménez están apercibidos, por tanto, si ven una cartulina amarilla se perderán el partido del martes en el Carlos Belmonte ante el Lugo.



