HUESCA-ATHLETIC

Lista de 17 jugadores ante el Huesca sin Yeray ni Iñigo Vicente

El carrusel de lesiones sigue azotando al equipo en este tramo final de Liga. El central no llega y el extremo sufre una sobrecarga. Los cachorros, concentrados para el playoff.

Lista de 17 jugadores ante el Huesca sin Yeray ni Iñigo Vicente
Athletic

Marcelino García Toral recuperaba para la causa a Dani García en la sesión del lunes en Lezama y ha pasado el corte para el envite de este miércoles a El Alcoraz de Huesca (20 h.) tras el empate in extremis de Osasuna en San Mamés. En una lista de sólo 17 jugadores, se cae Iñigo Vicente, con el que no cuenta el técnico asturiano y que sufre una sobrecarga muscular de la parte posterior del muslo izquierdo.

El centrocampista de Zumarraga ha salido del confinamiento al que se vio obligado por un contacto estrecho de un positivo por Covid-19. Lekue no ha regresado todavía al lote por otro positivo, mientras que Yeray Álvarez, que arrastra una contusión en el cuádriceps intensificada en Sevilla y que ya le descabalgase de la cita ante el cuadro rojillo, sigue purgando sus molestias. No será de la partida ante el equipo oscense. La enfermería sigue repleta con los Berchiche, Muniain, Capa, Nolaskoain y Zarraga. Marcelino no ha tirado en esta ocasión con ningún jugador del filial: "No los vamos a llevar, nos quedaremos con los jugadores de la primera plantilla", lanza Marcelino ya que los cachorros, ya diezmados, que se miden al Celta B el domingo en Villanueva de la Serena en el playoff de ascenso a Segunda División.

La lista completa de 17 la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Berenguer, Dani García, Sancet, De Marcos, Villalibre, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.