REAL BETIS

Joaquín: "Para mí no es mano de Militao, pero no sabemos el criterio"

El capitán bético expresó su opinión sobre la polémica de la semana incidiendo en la necesidad de aclarar las circunstancias en las que se pitan las manos

Joaquín.
AFP7 vía Europa Press
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, se pronunció en los micrófonos de la Cadena COPE sobre la polémica generada por el penalti señalado por manos a Militao en el Real Madrid-Sevilla del pasado domingo: "Nos tienen hecho un lío. Sobre la jugada de Militao, siempre digo que si la mano es involuntaria y no corta la trayectoria del balón no es mano. El chaval salta con el delantero. Mi opinión no vale, pero lo importante es ponernos de acuerdo con las manos. No sabemos el criterio con una herramienta como el VAR".

El portuense insistió en su opinión de que ni los propios árbitros lo tienen claro y en la necesecidad de aclarar los criterios para evitar este tipo de situaciones: "Lo que no puede ser es que sea penalti y en otras circunstancias no lo sea. No te puede favorecer en unas cosas y en otras no".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados