NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG acelera por Camavinga

El conjunto parisino aprovechó su visita al campo del Rennes el domingo para iniciar las negociaciones por el centrocampista franco-angoleño.

Actualizado a
El PSG acelera por Camavinga
Mateo VillalbaGetty Images

La visita del PSG el domingo al campo del Rennes, más allá del pinchazo que le deja contra las cuerdas en la lucha por el título de la Ligue 1, le sirvió al conjunto parisino para iniciar las negociaciones por Eduardo Camavinga. De acuerdo con la información de L’Equipe, Leonardo estuvo reunido con varios dirigentes del conjunto bretón para acercar posturas respecto al internacional francés.

Una de las prioridades del PSG en el próximo mercado es la de reforzar el centro del campo con un fichaje de renombre. El perfil de Camavinga encaja como anillo al dedo en la capital francesa: es un centrocampista que abarca mucho campo, tiene gran salida de balón y sería una incorporación para muchos años, ya que hablamos de un jugador que acaba de cumplir los 18 años.

Según informa L’Equipe, el traspaso no superaría los 60 millones de €, que es lo que había pedido el Rennes por Camavinga la temporada pasada. Aunque el franco-angoleño no ha tenido una gran temporada, llegando a perder la titularidad a mitad del curso, su cartel no se ha deteriorado en el fútbol europeo.

Uno de los equipos que se habían interesado en su situación, el Bayern, ha abandonado la pista, ya que los bávaros no estaban dispuestos a pagar más de 25 millones por un jugador que acaba contrato el próximo año. ICM Stellar Sports, la agencia que contrató a Camavinga, tiene como objetivo colocar al mediocentro en uno de los 4-5 mejores equipos del mundo en pocos años, un perfil que cumple al cien por cien el PSG, finalista de la pasada Champions League y semifinalista en la presente edición.

Ampliar
Besoccer