FRANCIA | CAMAVINGA

"El interés del Madrid es bonito, pero no he decidido lo que haré"

Eduardo Camavinga concedió una entrevista a Telefoot en la que habló respecto al interés de los grandes clubes en su situación y que halagan al internacional francés.

0
"El interés del Madrid es bonito, pero no he decidido lo que haré"

El futuro de Eduardo Camavinga sigue siendo uno de los grandes enigmas del próximo mercado. El centrocampista del Rennes todavía no ha renovado con el conjunto bretón y todo indica a que no jugará la próxima temporada en su actual club. Equipos como Bayern, Real Madrid o incluso el PSG ya han preguntado por su situación y el jugador ha hablado de su futuro en una entrevista a Telefoot.

“Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré”, aseguró Camavinga al ser preguntado respecto a su futuro, del que todavía no ha decidido aunque en Francia le sitúan fuera del Rennes la próxima temporada.

Además, el franco-angoleño también habló sobre la Eurocopa, a la que le gustaría ir con la absoluta francesa: “Me gustaría jugar con la absoluta de Francia, pero si soy llamado por la Sub21, sería un placer y un orgullo para mí. Todo va muy rápido para mí, es un sueño hecho realidad todo lo que me está ocurriendo”