JUVENTUS

Mihajlovic se suma a la lista de la Juventus

Los 'bianconeri', que siguen soñando con Zidane, también tuvieron contactos con el técnico del Bolonia, que tiene una gran relación con Nedved.

0
Mihajlovic se suma a la lista de la Juventus
DANIELE MASCOLO REUTERS

La Juventus se jugará este miércoles, ante el Sassuolo, un enorme trozo de Champions League. Los 'bianconeri' ya no dependen de sí mismos y están a un paso de quedarse sin la Copa de Europa. Sería un cierre traumático para un curso muy decepcionante, en el que el Inter acabó con su racha de scudetti seguidos (nueve), llegó otra decepción europea ante el Oporto, y hubo las polémicas del caso Suárez y de la Superliga.

La entidad 'bianconera' planea una revolución para el próximo curso, en el que, sin los ingresos de la Champions, habrá que recortar gastos (sobre todo, si será posible, el sueldo de Cristiano: 60 millones brutos). El club también podría perder al director del área deportiva Fabio Paratici, que termina contrato y está en las miras de Bayern y Manchester United, mientras que parece seguro el adiós de Andrea Pirlo.

El sueño de los italianos sigue siendo hacerse con los servicios de Zidane, pero a la lista de las alternativas más asequibles (Allegri, Gattuso, Simone Inzaghi) se ha sumado otro nombre: Sinisa Mihajlovic. El técnico quiere dejar el Bolonia y ya hubo contactos entre sus representantes y la directiva juventina, en la que cuenta con un gran amigo, Pavel Nedved.

El vicepresidente de la Juve y el serbio jugaron juntos en la Lazio, ganando un legendario scudetto en el año 2000. No será fácil, pero gracias al buen trabajo en el Bolonia y la estupenda relación con el checo, Mihajlovic podría tener la oportunidad más importante de su carrera como entrenador.