Rodri: “Fue uno de mis mejores partidos con el Oviedo”
El ariete, que abrió el marcador ante el Sabadell, no da la salvación por cerrada: “Solo llegará cuando las matemáticas lo digan”
Fue una de las novedades de Ziganda de cara al trascendental duelo ante el Sabadell y la apuesta salió bien. Rodri aunó la tradicional capacidad de lucha de sus actuaciones con un olfato de gol que no ha sido habitual durante el curso. Su tanto, el que abría el marcador. facilitó las cosas para un equipo que, con su victoria ante los catalanes, aleja el descenso a 7 puntos y acaricia la salvación. “Esto muy contento por marcar y porque fue uno de mis mejores partidos con el Oviedo, seguro. Estuvimos todos a un buen nivel”, señala Rodri.
“Era un partido muy importante”, subraya el delantero, “y tocaba ganar como fuera. La salvación solo llegará cuando las matemáticas lo digan. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea, empezando por el próximo partido, ante el Málaga”.
Su buena actuación permite al equipo ponerse a tiro de la salvación, pero lejos del objetivo que todos señalaban al principio de la temporada. “En una Liga como esta, tan larga, hay que tener mayor continuidad en las victorias para pelear por los puestos de play-off. Nos ha faltado eso, aunque cuando tuvimos que afrontar encuenyros decisivos los hemos sacado adelante”, analiza el ariete azul.