NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia tiene hasta el 1 de julio para presentar el proyecto del Polideportivo de Benicalap

El club de Mestalla confía en tener listo el proyecto para entonces. El Ayuntamiento volvió a lanzar un dardo a Murthy: "Nos hubiera gustado que hubiera asistido a la reunión".

Actualizado a
14/10/18
 SEGUNDA DIVISION B GRUPO 3 JORNADA 8
 PARTIDO
 VALENCIA CF FILIAL - HERCULES CF
 PALCO
 ANIL MURTHY
 
  
 mestalla hercules
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sin novedades con respecto al nuevo Mestalla a día de hoy, el Valencia sigue avanzando en la construcción del polideportivo de Benicalap. La entidad de Mestalla se comprometió a edificar dicha instalación cuando adquirió el control de las parcelas donde teóricamente se edificará el nuevo estadio, mientras lo primero sigue parado parece que el polideportivo sí que avanza.

Hoy el Ayuntamiento de Valencia comandado por la concejala Pilar Bernabé y varios representantes del club de Mestalla mantuvieron una reunión en la que el Ayuntamiento dió el visto bueno a la propuesta del polideportivo que plantea la entidad. Además de lo dicho, el consistorio les exigió que el proyecto base y de ejecución esté presentado como máximo el próximo día 1 de julio.

Esta esta es la segunda propuesta que realiza el Valencia con respecto a la edificación del polideportivo, la primera fue rechazada porque para el Ayuntamiento no cumplía con los requisitos mínimos de una construcción de dicha envergadura. Esta, después de tener ya el visto bueno, tiene hasta el 1 de julio para empezar el proyecto de ejecución y por la entidad de Mestalla confían en tenerlo todo preparado para esa fecha

En cualquier caso las relaciones entre la directiva valencianista y el club siguen sin ser idílicas. Después de una entrevista en AS en la que la propia Pilar Bernabé señaló que ya estaba bien de que "Anil Murthy insultara a los valencianos", hoy ha habido un nuevo recado hacia el mandatario. "Me hubiese gustado que hubiese estado el presidente para demostrar que se preocupa por los vecinos y vecinas de Benicalap" ha señalado la concejala después de que Murthy no haya asistido de manera telemática a la reunión.

"La manifestación es un toque de atención"

El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, hizo balance sobre la manifestación multitudinaria contra Peter Lim el pasado sábado. El edil considera que demuestra la "no mucha satisfacción" que existe hacia Meriton y considera que es "normal que se muestre ese descontento tan potente" entre la afición. Para concluir, Ribó ha hecho una llamada a la directiva "para que tomen medidas y cambien la manera de gestionar", pues la manifestacion supuso "un toque de atención" porque no se están haciendo las cosas bien.