Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Villares: "El vestuario confía en que Rubén de la Barrera siga"

El centrocampista de Vilalba fue elegido como Jugador Estrella Galicia de la temporada en el Deportivo y apuesta por la continuidad del proyecto, empezando por el técnico.

Villares fue elegido como mejor jugador del Deportivo esta temporada
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Poco más de tres meses en el Deportivo le han hecho falta a Diego Villares para convertirse en uno de los nuevos ídolos de la afición blanquiazul. El centrocampista de Vilalba subió al primer equipo en el mercado de invierno y se convirtió en una pieza clave. Los seguidores se lo han sabido reconocer y lo han premiado como el Jugador Estrella Galicia de la temporada. Villares se muestra agradecido por el reconocimiento y también por la confianza que Rubén de la Barrera ha puesto en él: "La idea de continuidad se transmite en el grupo, todo el mundo está contento aquí. No nos dan dicho nada todavía, pero el vestuario confía en que el míster siga y poder darle continuidad al proyecto".

El futbolista blanquiazul cree que la adaptación ha sido rápida porque el rol asignado le vino a la perfección: "He hecho buenos partidos y se ha sabido valorar mi esfuerzo. Para mí es como un sueño. He contado desde el primer momento y ojalá pueda seguir siendo así. Rubén habló conmigo y me dijo el trabajo que quería de mí. Que esos dos interiores, tanto con balón como sin él, trabajaran mucho. Y ese es un papel que me viene de cine por el futbolista que soy".

La distancia entre Fabril y Deportivo y una posible ampliación de contrato

Diego Villares cree que su caso puede convertirse en un reflejo para los canteranos y espera que las circunstancias faciliten la llegada de más jóvenes al primer equipo: "Antes podía haber menos confianza en llegar. Se pensaba que estaba más lejos y ahora ya se ve más cerca, sobre todo por la situación del club".

En su caso, le queda un año de contrato, pero estaría encantado de sentarse a hablar: "Estoy contento y ya lo he dicho más veces: como aquí, en ningún sitio".