Villares: "El vestuario confía en que Rubén de la Barrera siga"
El centrocampista de Vilalba fue elegido como Jugador Estrella Galicia de la temporada en el Deportivo y apuesta por la continuidad del proyecto, empezando por el técnico.
Poco más de tres meses en el Deportivo le han hecho falta a Diego Villares para convertirse en uno de los nuevos ídolos de la afición blanquiazul. El centrocampista de Vilalba subió al primer equipo en el mercado de invierno y se convirtió en una pieza clave. Los seguidores se lo han sabido reconocer y lo han premiado como el Jugador Estrella Galicia de la temporada. Villares se muestra agradecido por el reconocimiento y también por la confianza que Rubén de la Barrera ha puesto en él: "La idea de continuidad se transmite en el grupo, todo el mundo está contento aquí. No nos dan dicho nada todavía, pero el vestuario confía en que el míster siga y poder darle continuidad al proyecto".
El futbolista blanquiazul cree que la adaptación ha sido rápida porque el rol asignado le vino a la perfección: "He hecho buenos partidos y se ha sabido valorar mi esfuerzo. Para mí es como un sueño. He contado desde el primer momento y ojalá pueda seguir siendo así. Rubén habló conmigo y me dijo el trabajo que quería de mí. Que esos dos interiores, tanto con balón como sin él, trabajaran mucho. Y ese es un papel que me viene de cine por el futbolista que soy".
La distancia entre Fabril y Deportivo y una posible ampliación de contrato
Diego Villares cree que su caso puede convertirse en un reflejo para los canteranos y espera que las circunstancias faciliten la llegada de más jóvenes al primer equipo: "Antes podía haber menos confianza en llegar. Se pensaba que estaba más lejos y ahora ya se ve más cerca, sobre todo por la situación del club".
En su caso, le queda un año de contrato, pero estaría encantado de sentarse a hablar: "Estoy contento y ya lo he dicho más veces: como aquí, en ningún sitio".