INTERNACIONAL

Pedro Porro, el mayor destructor de mandos de Playstation

El lateral del Sporting de Portugal es noticia por su progresión y por el interés del Real Madrid. Ayer habló de su furia por el FIFA 2021 y de los miedos con los que llegó al club portugués.

Pedro Porro, el mayor destructor de mandos de Playstation
Mário Vasa Sporting CP

El FIFA 2021 y Pedro Porro pueden guardar ciertos paralelismos y semejanzas. La popularidad y aceptación del primero coincide con el buen momento y la popularidad del defensa del Sporting de Portugal. Ayer, en el programa de Ana Galvão, ADNdeLeão, hizo varias confesiones: una sobre su relación de amor y odio con el popular juego; otra sobre su llegada al Sporting de Portugal. El lateral confesó: "Cuando llegué al Sporting estaba un poco asustado".

Porro detalló los motivos, ligados a una lesión que venía de sufrir en su anterior equipo, el Valladolid: "Cuando llegué estaba un poco asustado por la lesión, no sabía cómo iba a responder la pierna después de tanto tiempo sin jugar, pero salió bien. Me dieron la confianza que necesitaba".

Cedido por el Manchester City al club de Lisboa, en las últimas semanas se ha destapado el interés del Real Madrid por el lateral derecho. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Pedro Porro afina su preparación en el terreno de juego y también en el FIFA 2021, el rey de los videojuegos... Hasta que éste acabó con la paciencia del jugador, de 21 años, llamado a ser uno de los hombres de confianza de Luis Enrique en la próxima Eurocopa.

Respecto a su 'relación' con el FIFA 2021, confesó ser uno de los mayores destructores de mandos de la Playstation. Nada menos que 13 han sido destruidos con Porro a los mandos. "¡Sí, ya rompí 13 mandos! Es un juego violento. Lo desinstalé, no he jugado en tres meses", bromeó.

El nuevo episodio de ADNdeLeão, que se emitó este domingo por su canal en YouTube, contó con la participación estelar de Porro. En un tuit compartido por el Sporting de Portugal, el lateral confirmaba lo que ya había desvelado antes Nuno Mendes, su furia incontrolada del español jugando al FIFA.