REAL MADRID 2 - SEVILLA 2

"Nos deja inquietos"

Emilio Butragueño se mostró contrariado, tras el partido, ante las camáras de Movistar por la actuación arbitral.

"Nos deja inquietos"
CHRISTOPHER PIKE REUTERS

Análisis: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo para ganar. No hemos tenido suerte. El Sevilla ha tenido una ocasión y ha marcado. El equipo merecía llevarse los tres puntos.

Penalti de Militao: “Es tipo de jugadas no estamos teniendo suerte. Hemos tenido situaciones parecidas y desgraciadamente la decisión ha sido en contra nuestra de nuevo. Es una decisión decisiva. Ha sido una decisión muy influyente y Nos genera siempre mucha incertidumbre porque ha habido jugadas muy parecidas, teóricamente a nuestro favor, pero la decisión ha sido diferente. Nos deja un poco inquietos, pero ha ido al VAR y ha tomado la decisión”.

Charla de Zidane con el árbitro: “Teníamos la posibilidad de ponernos líderes, teníamos que ganar el partido. Después de haber empatado, teníamos el partido con una energía favorable, y ha llegado esta jugada, en la que Militao no ve la pelota. Claramente, en esto todos coincidimos. Tampoco hay un jugador del Sevilla que vaya a rematar. De hecho, el balón va para Miguel que va a despejar. No es una ocasión manifiesta de gol. Es una decisión muy importante por lo que ha significado. Puede tener una influencia decisiva en la Liga. Tomando como referencia otra jugadas parecidas, decimos ¡caray!.

Futuro: “Nosotros queremos preparar bien los partidos que quedan. El equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario, que se ha encontrado con un gol en contra cuando no lo merecía. Ha luchado, marcamos un gol… Todos los contratiempos el equipo los ha superado, y no hay reproche hacia los jugadores. Todo está muy igualado y vamos a seguir luchando hasta el final. Ha sido una pena, porque teníamos una gran oportunidad para ganar. El Atleti tiene ventaja, pero aún queda mucho”.

Dos partes diferentes: “Los 10 primeros minutos el Sevilla nos presionó bien, pero a partir de ahí el peso del partido fue nuestro y tuvimos el control. El equipo no ha recibido el premio que merecía”.

Hazard: “Es muy buen jugador. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Todos sabemos el tipo de jugador que es y nos va a ayudar en los tres partidos que quedan”.