El Cádiz quiere que su afición arrope al equipo frente al Elche
El club, como afirma en el comunicado de hoy, quiere que los 5.000 abonados con más antigüedad puedan estar en Carranza en el duelo ante los ilicitanos.
El Cádiz ha informado a través de un comunicado oficial que solicitarán a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público al Ramón de Carranza en la jornada 37. El próximo domingo tendrá lugar un Cádiz – Elche en tierras gaditanas que será el último partido de la temporada 2020-21 que los amarillos disputarán como locales. El club afirma que sería una bonita forma de poner fin a una temporada histórica para los amarillos, que ayer firmaron la permanencia matemática en LaLiga Santander.
Tal y como ya habían anunciado desde el club, de ser posible la entrada de público en el Ramón de Carranza lo harán los abonados que presuman de más años siendo fieles a la entidad como abonados, por lo que se prevé que sean los 5.000 abonados con el número de abonado más bajo los que puedan acompañar al Cádiz en el final de esta campaña. Todo queda pendiente de que las autoridades pertinentes respondan a la petición del Cádiz.
A continuación les reproducimos el comunicado emitido por el Cádiz en relación a la petición de público en Carranza para la jornada 37:
“El Cádiz Club de Fútbol tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para el encuentro del próximo domingo ante el Elche Club de Fútbol.
Siempre que se cumplan los requisitos sanitarios, y se reciban las autorizaciones pertinentes, se prevé que un total de 5.000 cadistas puedan despedir la presente temporada en el estadio Ramón de Carranza junto a su equipo, para poner broche final a una excepcional campaña.
Tal y como se anunció días atrás, el acceso será exclusivamente para abonados con prioridad para los 5.000 más antiguos. Se pondrá en marcha en las próximas horas una plataforma digital de confirmación de acceso con todas las condiciones”.