NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - HUESCA 1

Manuel Vizcaíno: “Lo hemos conseguido. Va por los cadistas”

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha publicado una carta abierta para felicitar a la par que agradecer a todos los que han hecho posible la permanencia.

Actualizado a
Manuel Vizcaíno: “Lo hemos conseguido. Va por los cadistas”
Álvaro RiveroDiario As

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha lanzado una carta abierta para felicitar a todos los cadistas por la permanencia matemática en LaLiga Santander lograda hoy ante el Huesca. Por supuesto, también agradece a todas las personas que han hecho posible que el Cádiz vaya a continuar, al menos, una temporada más en la máxima categoría del fútbol nacional.

El máximo mandatario del club cadista destaca el compromiso de la plantilla del Cádiz que ha conseguido la permanencia matemática a falta aún de tres jornadas. El agradecimiento ha ido desde el cuerpo técnico, pasando por los jugadores y hasta todos los empleados del club y aficionados. Finalmente, Manuel Vizcaíno insiste en que el objetivo de la entidad es claro, “crecer. Dar un paso adelante”. Y para eso, lo primero es seguir peleando por mantener la categoría en la próxima temporada.

A continuación reproducimos la carta abierta publicada por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno:

Carta abierta a los cadistas:

Lo hemos conseguido. Sin vosotros, partiéndonos el alma por ello, y por vosotros, porque sois los que habéis mantenido esto vivo más de 110 años. Va por todos los aficionados cadistas del mundo, que son muchos.

Quiero que nos felicitemos todos. Hay que quitarse el sombrero con la plantilla y el cuerpo técnico. Esta plantilla ha demostrado compromiso, ser una plantilla de PRIMERA DIVISIÓN, comprometida, CADISTA, de la que se hablará por lo mucho demostrado en esta temporada.

Al cuerpo técnico, con su entrenador a la cabeza, con el que nunca se ha negociado la lucha y que ha dado clases magistrales de técnico de elite. Una élite a la que ha llevado al Cádiz y donde el Cádiz estará muchos años con él.

A mis compañeros del Consejo de Administración, porque SIEMPRE han salido las cuentas a pesar de las dificultades.

A todos los empleados del club porque HAN PUESTO su granito de arena.

Pero dicho esto, ahora sólo nos queda crecer. Dar un paso adelante. La próxima temporada, ya esperemos que con los nuestros en el estadio, tenemos que seguir con la misma humildad y compromiso. Lucharemos por volver a mantener la categoría, pero creciendo sí o sí, para que cada vez sea menos extraño que el Cádiz, que tiene una afición de Primera, esté a la altura de la misma. Que nadie dude de que creceremos.

Manuel Vizcaíno Fernández

Orgullosísimo Presidente del Cádiz CF”.