NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Luis Enrique irá a Valdebebas para ver a los seleccionables

Luis Enrique seguirá a los seleccionables de Real Madrid y Sevilla esta noche en el Alfredo Di Stéfano. Hablará con el capitán madridista Sergio Ramos para saber el alcance de su lesión

SevillaActualizado a
Luis Enrique estará en Valdebebas para presenciar el partido entre madridistas y sevillistas.

Por si un Real Madrid-Sevilla no tuviera suficientes alicientes de por sí, la presencia en las gradas de Valdebebas de Luis Enrique servirá de acicate para los seleccionables de ambos conjuntos con vistas a confeccionar la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa.

Sin embargo, el técnico asturiano tendrá que centrarse, principalmente, en el Sevilla. Si ya en su última convocatoria el único madridista que apareció fue Sergio Ramos, la lesión de última hora del camero, unida a la baja de Carvajal hace que en el bando local sólo se pueda fijar en jugadores menos habituales en sus listas, como puede ser el caso de Nacho, que está cuajando una gran temporada. Uno de los motivos será hablar con el capitán madridista Sergio Ramos para conocer de primera mano la lesión que padece y que le ha privado de enfrentarse a su exequipo. Igual pasa con Lucas Vázquez, aunque el de Curtis tiene muchas menos opciones para estar presente en la lista del técnico asturiano.

En el Sevilla, en cambio, sí tiene bastante más que ver Luis Enrique. Principalmente a Jesús Navas, cuya presencia en la próxima Eurocopa se ha convertido en casi una obsesión para el campeón del mundo sevillista. A sus 35 años, el de Los Palacios además tiene la motivación de que la Selección vaya a disputar sus partidos de la primera fase en la capital andaluza. No es el único con opciones, puesto que Joan Jordán también lleva tiempo llamando a las puertas del combinado nacional y no pierde la esperanza de ser citado por primera vez.