NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Saint-Etienne SET
1
Arnaud Nordin 42'
Finalizado

SAINT-ÉTINNE 1-0 MARSELLA

El Saint-Étienne neutraliza al Marsella

El conjunto de Claude Puel fue muy superior al equipo de Sampaoli y se llevó una merecida victoria por 1-0. Nordin hizo el gol para Les Verts en la primera parte.

Actualizado a
El Saint-Étienne neutraliza al Marsella
@ASSEofficiel

Tras un inicio esperanzador, el Olympique de Marsella de Sampaoli ha comenzado a diluirse con el paso de las jornadas. Si la semana pasada no pudo derrotar al Estrasburgo, hoy perdió ante el Saint-Étienne por 1-0 en un partido muy complicado y que volvió a mostrar las carencias del conjunto marsellés, sobre todo para generar ocasiones.

Al Marsella de Sampaoli hay que empezar a juzgarle a partir de la próxima temporada, pero lo que queda claro es que el técnico argentino necesita una reestructuración de la plantilla urgente, pues, aunque ha cambiado la imagen del equipo, es insuficiente para practicar un estilo de juego que requiere jugadores muy determinados para todas las zonas del campo.

Ante el Saint-Étienne, el conjunto marsellés volvió a realizar una primera mitad de altibajos. Apenas generó peligro, se salvó por una gran actuación de Mandanda y acabó desquiciado ante la imposibilidad de salir de la fuerte presión que "Les Verts" impregnaron durante los primeros 45 minutos. Las mejores ocasiones fueron locales, todas con Mandanda de protagonista y evidenciando que a Sampaoli le hacen falta muchos cambios en verano. Como era de esperar, Nordin hizo el 1-0 justo antes del descanso, aprovechando un centro de Khazri que Balerdi no supo despejar con ventaja.

Como era de esperar, la reacción del Marsella no tardó en llegar y los de Sampaoli gozaron de sus mejores ocasiones en el partido justo tras salir del túnel de vestuarios. Dos faltas de Payet, la segunda estrellándose en el poste, amenazaron la victoria del Saint-Étienne, que comenzó a notar el esfuerzo físico a medida que fueron pasando los minutos. Etienne Green hizo la parada del partido a un gran remate de Benedetto y el Saint-Étienne se llevó los tres puntos.