NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Marsella MAR
1
Benedetto 85'
Estrasburgo EST
1
Mitrovic 72'
Finalizado

MARSELLA 1- ESTRASBURGO 1

Benedetto salva un punto al final para el Marsella

El delantero argentino marcó el gol del empate del conjunto marsellés a falta de cinco minutos para el final y rescató un punto para los de Sampaoli.

Actualizado a
Benedetto salva un punto al final para el Marsella

En uno de los peores partidos de la era Sampaoli, el Olympique de Marsella consiguió empatar en el tramo final ante el Estrasburgo en un partido muy espeso del conjunto marsellés, que fue incapaz de generar peligro y solo un gran testarazo de Benedetto a falta de cinco minutos para el final salvó un punto en una tarde muy aciaga para el OM.

Por primera vez en mucho tiempo, el club phocéen se encontró a un rival que replegó durante los 90 minutos y se encerró muy cerca del área. Las cinco victorias en siete encuentros para los de Sampaoli no pasaron desapercibidas para un correoso Estrasburgo, que salió con 5 defensas en el Velodrome y apenas intimidó a Mandanda en la primera parte.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en una primera mitad plagada de imprecisiones y con el Marsella monopolizando la posesión del balón, aunque sin apenas generar peligro. No obstante, Balerdi tuvo la oportunidad más clara de los locales en un córner botado por Thauvin que remató el argentino en el segundo palo y que repelió Sels con una gran parada.

Obligado a reaccionar, Sampaoli no tardó mucho en hacer cambios para intentar revertir la situación para el Marsella. El argentino dio entrada a Luis Henrique y Gueye con el objetivo de tener una amenaza más en campo rival y de tener más dinamismo con el balón en el medio, justo lo que le había pasado al conjunto marsellés en la primera parte. De hecho, nada más ingresar ambos, Payet tuvo una gran ocasión, pero su disparo en la frontal se marchó por encima del larguero.

Con el paso de los minutos, el Estrasburgo se fue creyendo poco a poco que podía sacar algo positivo del Velodrome. De hecho, los de Laurey sumaron varias llegadas de peligro, una de ellas de Lienard a la escuadra que sacó Mandanda con una intervención magistral. El mediocentro del conjunto alsaciano asistió en la jugada siguiente a Mitrovic en el 0-1 visitante, sorprendiendo a un Marsella muy superado durante toda la noche.

Desde la llegada de Sampaoli a Marsella, lo que ha quedado claro es que los partidos no terminan hasta el minuto 95. El de hoy fue el cuarto partido de los ocho con el santafesino en el que el histórico francés ha marcado gol en el tramo final. Fue gracias a Benedetto, que entró al terreno de juego a diez minutos de finalizar el encuentro y aprovechó un gran centro de Luis Henrique para empatar. El empate llegó demasiado tarde, ya que el Estrasburgo amarró el empate replegando todavía más que en todo el partido.