NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo aplaza la devolución del importe de los abonos de la 19-20

El club franjirrojo informó este viernes que no reactivará dicha devolución, pese a la finalización del estado de alarma, debido a "las restricciones de movilidad en 14 zonas básicas de salud".

Actualizado a
Colas en las taquillas de Vallecas.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Rayo ha informado este viernes, a través de un comunicado, que aplaza la devolución del importe correspondiente a los abonos de la temporada 19-20 hasta nuevo aviso. Según expone el club vallecano, "se planteaba una inmediata puesta en marcha" a raíz de la finalización del estado de alarma, pero argumenta que las restricciones que afectarán a algunas zonas de Madrid en las próximas semanas le han hecho replantearse dicha decisión.

La libertad de movimientos se verá limitada en la Comunidad de Madrid ya que, según explicó Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad en funciones, "se mantendrán las restricciones, desde este lunes y hasta el 17 de mayo, en 14 zonas básicas de salud". Una situación que consideran que impediría el desplazamiento de algunos abonados para reclamar ese importe.

Por lo que el comunicado concluye que "el Rayo deja pendiente la reactivación de este proceso, a la espera de las nuevas órdenes que emita la Comunidad de Madrid al menos hasta el 14 de mayo". Por último, la entidad incide en que "sigue siendo una máxima prioridad la devolución de estas cantidades tan pronto como la situación sanitaria lo permita y los desplazamientos sean posibles para nuestros abonados con mínimos riesgos para su salud".