NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Willock alcanza un récord del legendario Alan Shearer

El centrocampista logró marcar frente al Leicester el primer tanto del partido en una cómoda victoria a domicilio (2-4). "Ojalá no se vaya", dijo Shearer.

Actualizado a
Willock alcanza un récord del legendario Alan Shearer
Newcastle UnitedNewcastle United via Getty Image

El joven Joe Willock, propiedad del Arsenal, ha igualado un récord de la leyenda Alan Shearer: anotar 5 goles en sus primeros 11 partidos con el Newcastle United. El centrocampista logró marcar frente al Leicester el primer tanto del partido en una cómoda victoria a domicilio (2-4).

Willock alcanza un récord del legendario Alan Shearer
28
Joseph Willock

Es su cuarto partido consecutivo viendo puerta. En este caso, aprovechó la falta de concentración del central turco de los 'foxes' Caglar Soyuncu para robarle el balón y batir al guardameta Kasper Schmeichel.

Alan Shearer espera que el Arsenal no piense en Willock para la próxima temporada y se quede. "Ojalá no se vaya", respondió Shearer en Twitter, expresando que le gustaría ver al joven de 21 años prolongar su estadía en el club. La leyenda se unió al club en 1996, aunque marcó 27 veces en su temporada de debut en Tyneside. Casi nada.

Hablando en Sky Sports sobre el gol, el ex entrenador del Newcastle Graeme Souness criticó el papel de Soyuncu en el gol, argumentando que esa acción no era propia de un defensor de la Premier League.

Sin embargo, Souness también elogió la actuación de Willock y afirmó que su club de origen, el Arsenal, hubiera disfrutado con el centrocampista en el campo y quizás no hubiera caído eliminado en semifinales de la Europa League ante el Villarreal.