NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Stuttgart STU
2
Philipp Förster 10',Sasa Kalajdzic 73'
Augsburgo AUS
1
Florian Niederlechner 58'
Finalizado

STUTTGART 2 - AUGSBURGO 1

El Stuttgart se reencuentra con la victoria un mes después

Un gol del delantero austríaco Sasa Kalajdzic a falta de cuarto de hora para la conclusión permitió al Stuttgart romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Actualizado a
El Stuttgart se reencuentra con la victoria un mes después
Getty

Un gol del delantero austríaco Sasa Kalajdzic a falta de cuarto de hora para la conclusión permitió al Stuttgart romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse este viernes por 2-1 al Augsburgo.

De nada les sirvió a los visitantes la capacidad de reacción que mostraron tras el tanto inicial de Philipp Forster, que abrió el marcador para el Stuttgart (1-0) a los once minutos de juego.

Si los locales comenzaron mejor, el Augsburgo poco a poco fue adueñándose del encuentro, gozando de dos buenas ocasiones en las botas de suizo Rubén Vargas y Marco Richter para igualar la contienda antes de llegar al descanso.

Un empate (1-1) que llegó finalmente a los catorce minutos de la segunda mitad por medio del delantero Florian Niederlechner.

Pero cuando todo parecía más favorable para el Augsburgo surgió la figura del delantero austríaco Sasa Kalajdzic, que sumó su decimoquinto tanto de la temporada, al firmar a los 74 minutos el definitivo 2-1 tras cabecear a las redes un centro del macedonio Darko Churlinov.

Un resultado que consolidó al Stuttgart en la zona templada de la clasificación, todo lo contrario que el Augsburgo, que deberá seguir peleando en las dos últimas jornadas por no caer en unos puestos de descenso de los que sólo le separan tres puntos.