NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El sorteo de la 'final four' copera será el miércoles: esperan rival Barça, Levante, Atlético y Madrid

Los cuatro equipos clasificados sabrán sus emparejamientos en el sorteo de la fase final que se disputará la última semana de mayo en Butarque.

Actualizado a
El sorteo de la 'final four' copera será el miércoles: esperan rival Barça, Levante, Atlético y Madrid
RFEF

FC Barcelona, Levante UD, Club Atlético de Madrid y Madrid CFF conocerán este próximo miércoles, 12 de mayo a partir de las 12:30 (hora peninsular española), sus emparejamientos en las semifinales de la Copa de la Reina. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará desde esa hora el sorteo de la fase final que se disputará en la localidad madrileña de Leganés entre los día 26-27 mayo (semifinales) y el domingo 30 de mayo, fecha de la gran final en el estadio de Butarque.

El sorteo de este próximo miércoles, que se celebrará a puerta cerrada, podrá ser seguido en directo vía streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. Durante el evento se utilizará una única copa se incluirán cuatro bolas con los nombres de los clubes participantes para proceder al sorteo puro, comenzando con la extracción de los dos equipos que tendrán la condición de local.

Posteriormente se extraerán los dos equipos visitantes, emparejando el extraído en primer lugar con el extraído en tercer lugar y el segundo con el cuarto para conformar así las semifinales cuyos ganadores lucharán por el título el 30 de mayo.