NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete no tenía cuatro entrenadores en la misma temporada... desde hace 23 años

Fran Noguerol es el cuarto técnico tras las destituciones de Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez. Este baile de entrenadores no ocurría desde la temporada 1997-1998.

Actualizado a
Fran Noguerol, en su primer entrenamiento con el Albacete.
Albacete Balompie.

Fran Noguerol es el nuevo entrenador de un Albacete que está viviendo un auténtico baile de técnicos en la temporada del 80 aniversario del conjunto manchego. Y es que el gallego, se convierte en el cuarto entrenador del equipo blanco en esta campaña tras las destituciones de Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez, una situación que no se vivía en el club blanco desde la campaña 1997-1998 cuando en esa temporada Luis Sánchez Duque, Miguel Naharro, Javier Val y Ginés Meléndez pasaron por el banquillo del Carlos Belmonte.

Los malos resultados han provocado que Noguerol se convierta en el séptimo entrenador de la 'era Skyline' en el Albacete, grupo inversor que es propiedad del club blanco desde el verano de 2017. Desde su llegada, José Manuel Aira, Enrique Martín, Luis Miguel Ramis, Lucas Alcaraz, López Garai, Alejandro Menéndez y ahora Fran Noguerol han sido los inquilinos del banquillo del equipo blanco que cuenta con muy pocas opciones de conseguir una permanencia, que se encuentra ahora a 8 puntos de distancia a falta de 15 por disputarse.

Esta mañana Fran Noguerol, que estará en el banquillo del Albacete hasta final de temporada, ha dirigido la primera sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el estadio de El Toralín ante la Ponferradina.

El Albacete también ha destituido esta temporada a Mauro Pérez y Toni Cruz como directores deportivos y ahora el club manchego ya trabaja para buscar un nuevo director deportivo que pueda encabezar el nuevo proyecto deportivo para un Albacete que con casi toda seguridad militará la próxima temporada en la Primera División de la RFEF.